CONOCIMIENTO USO Y DEL MATERIAL  DE LABORATORIO DE QUÍMICA  3ER AÑO

En esta práctica los alumnos del 3er año del Colegio Jefferson conocieron, manipularon y clasificaron los diferentes materiales existentes en nuestro laboratorio de química.

El equipamiento de laboratorio de química es el conjunto de las diferentes herramientas, instrumentos y equipos utilizados por los científicos que trabajan en un laboratorio. Estos incluyen herramientas tales como material de vidrio, de porcelana, de madera, de metal de plástico y goma, entre otros.

El equipamiento de laboratorio se utiliza generalmente para la realización de experimentos o bien para realizar mediciones y obtener datos.  Los equipos más grandes o más sofisticados generalmente son llamados instrumentos científicos. Los equipos de laboratorio en general se utiliza tanto para realizar una manipulación, o experiencia, o para llevar a cabo medidas y recoger datos

Excelente Trabajo!